5 blogs sobre Suecia en español que no te puedes perder

en

Blogs sobre Suecia hay muchos,

pero aquí te presento un listado

de aquellos que yo considero más interesantes.

Como soy el primer interesado en estar al día en todo lo relacionado sobre Suecia, me gusta leer cada día las noticias, pero siempre dedico un buen rato a leer sobre historia o cultura nórdica, ya sabes por saber cada día un poco más sobre este país que se ha convertido en mi hogar.

A parte  de libros y revistas, siempre tengo un poco de tiempo para ojear y leer diversos blogs de viajes y blogs sobre Suecia donde otros blogueros escriben sobre sus propias experiencias y curiosidades de las ciudades o pueblos suecos donde viven.

Para que así tú mismo puedas leer un poco sobre ello, he preparado esta lista de blogs sobre Suecia, que como siempre, ordenaré por orden alfabético para que tú mismo decidas cual te parece más interesante.


.
.
.
.
.

NOSALTRE 4 VIATGEM [ https://nosaltres4viatgem.es /category/viajando/destinos/europa/suecia/ ]

Esta web de Myriam y Pau relatan los diversos viajes que han hecho con sus dos hijos, lo que ya me parece una manera interesante de hacerlo, ya que yo mismo tengo también hijos y es algo que suelo tener muy en cuenta para mis viajes.  Esta pareja ha viajado por todo el mundo y de verdad que son interesantes losa artículos y las fotografías que van compartiendo.


.
.
.
.
.

QUE VER – Suecia [ https://www.quever.travel/category/europa/suecia/ ]

Esta web tiene información y muchos artículos de destinos tan distantes como Perú, Qatar o Nueva Zelanda y como no podía ser menos también tiene varios interesanes artículos sobre Suecia, que de vez en cuando suelo ojear para enterarme de algo interesante que siempre hay desde el punto de vista de un turista.


.
.
.
.
.

ROVE [ https://rove.me/es/to/sweden ]

Aunque es una web dedicada realmente a viajes en todo el mundo, yo suelo leer su apartado dedicado a Suecia (es por eso que el enlace que puse es del apartado).

En esta web suelen publicar pequeños artículos de distintas temáticas pero dan una idea general de la variedad de cosas que se puede hacer en Suecia.



.
.
.
.
.

Vivir en Suecia [vivirsuecia.com]

Aunque este blog, está prácticamente cerrado desde hace tiempo, es interesante toda la información que contiene sobre este país nórdico.

De todos los artículos, yo destacaría Turning Torso: el icono urbano de Malmö y  El hermoso color de la primavera en Estocolmo que fue el post por el que descubrí este blog y del que te dejo un video a continuación.

.
.



.
.
.
.
.

Sweet Sweden [www.sweetsweden.com]

Este blog es para mí un gran referente, de hecho es uno de los blogs sobre Suecia que más recomiendo cuando me preguntan por la variedad y completa información que tiene sobre turismo de Suecia en español.

De la cantidad de artículos que tiene, el que veo más interesante es Consejos para viajar a Laponia en invierno (supongo que porque es un viaje que tengo pendiente de hacer desde hace tiempo) y la categoría Gastronomía, platos típicos y restaurantes en Suecia ya que al estar interesado en gastronomía española (sobre la que suelo escribir mucho), y me gustar probar restaurantes en Suecia, pues que menos que estar al día también aquí en Suecia 😉

.
.

¿Sabes de más blogs sobre Suecia que no tenga en la lista y que sería interesante incluir? Coméntalo y lo miraré, para que así la lista esté más completa.

Además si tú mismo tienes tu propio blog sobre esta país escandinavo, escríbeme y lo miraré, que siempre pienso que de todos los blogs se puede aprender mucho.

PabloD

.

.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.