El castillo de Kalmar es realmente bonito y aquí podrás ver como resplandece con los rayos dorados del amanecer.
Como ya sabrás, el castillo de Kalmar tiene con una antiquísima historia que se remonta ya desde la edad de hierro nórdica, lo que ha hecho que haya sido un testigo de grandes acontecimientos históricos, destacando sobre todos la celebración de la Unión de Kalmar en 1397, donde los países escandinavos se unieron en un solo reino.
Para que puedas disfrutar de la belleza de este castillo, te presento algunas fotografías que hice en una fría mañana de diciembre. Vamos tan fría que hacía -7 grados centígrados. Pero que sobre todo destacaba un amaneceder con un sol dorado en un día bastante despejado.
Como puedes apreciar en esta fotografías, se notan las pisadas de los patos y los cisnes sobre la fina capa de hielo que había sobre el mar que casi rodea al castillo de Kalmar
Aquí puedes ver como los cisnes, están en uno de los pocos agujeros que han podido hacer en el hielo para poder comer.
¿Qué te han parecido estas fotografías de el castillo de Kalmar? Yo por mi parte seguiré paseando, algún amanecer, aunque haga tanto frío como ese día, para ver si hay más días con imágenes con estas.
Preciosas fotografías. Casi se puede sentir el frío con esos colores. Me imagino que el Castillo también se podrá visitar.
Muchas gracias por compartir estos parajes.
De verdad que sí que se aprecia. El castillo se puede visitar durante todo el año [ https://sveaypablo.es/kalmar-slott-un-castillo-en-el-mar-baltico/ ] donde hay siempre diversas actividades.
Gracias por tu visita.