5 empresas en Suecia donde se habla español

en

¿Sabes de empresas en Suecia donde se hable español?
La de veces que me han hecho esta pregunta mis amigos/as que viviendo en Suecia todavía no dominan el sueco 😉.

Casi cada semana, recibo algún correo para preguntar por alguna empresa, si a eso le sumo que suelo leer preguntas de personas que buscan empresas en Suecia donde se hable español en las redes sociales, tanto para buscar trabajo, cómo para contratar servicios o comprar productos; me parece que es una de las preguntas que más veces me han hecho.

De hecho por tratar con muchos compatriotas, poco a poco voy conociendo los proyectos empresariales de unos y los laborales de otros, por lo que pensé que estaría bien recopilarlo en una lista para otras personas que les pueda interesar o en el caso que puedas necesitar alguno de sus servicios.

Así que aquí voy a ir incluyendo todas aquellas empresas en Suecia donde además de sueco, puedes hablar con ellos en español,  para que te resulte más fácil localizarles.

Abogada Carmen MaloCARMEN MALO – Malmö
Web: www.carmenmalo.com
Email: carmen.malo@icamalaga.org
Tlf: (+46) 73 427 22
.
Con 18 años de ejercicio como abogada, está especializada en distintas áreas del derecho, es experta en creación de empresas y está formada como Gestora de Centros Europeos de Desarrollo e Innovación- BIC Euronova.
EDUARDO GROSSIKalmar

Tlf: (+34) 633 76 40 11
.
Especialista en trabajos de reparación y restauración de viviendas.

Junior Gómez Manresa - Consulting & coachingJUNIOR GÓMEZ MANRESA – CONSULTING & COACHING – Jönköping
Web: juniorgomezmanresa.com
Email: konsult80@gmail.com
Tlf: (+46) 72 372 5447
.
Consultoría con el objetivo de favorecer a integración de inmigrantes a la sociedad sueca, tanto de los recién llegados como de los que están próximos a entrar a Suecia.
SveayPablo - NanderNANDER PALMA Göteborg

Web: Abnb.me/bvkdyJffJjb
.
Fotografo de experiencias al aire libre.

SveayPablo - YUTRANSLATE - TRADUCCIÓN JURADA - TRADUCCIÓN WEB - TRADUCCIÓN LIBROS - TRADUCCIÓN TEXTOS - INTERPRETACIÓN JURADAYUTRANSLATE – Suecia
Web: yutranslate.es
Email: info@yutranslate.es
Tlf: (+34) 961 16 31 17
.
Traducción jurada de todo tipo de documentos y en todos los idiomas – interpretación jurada. Los traductores jurados están registrados y oficialmente autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Las traducciones son 100% válidas para todo tipo de trámites oficiales.

Además ofrecen servicio de traducción jurada en todos los idiomas y para todo tipo de documentos (certificados de nacimiento, de matrimonio, títulos académicos, informes y documentos legales y notariales, actas, contratos, nóminas, facturas y un largo etc.)

 

Espero que esta lista te sirva para encontrar profesionales o empresas en Suecia cuando te hagan falta, porque yo a varios de los que hay en la lista ya los he contratado cuando he necesitado algunos de sus servicios, y de verdad que estoy muy contento con los resultados más que satisfactorios que he tenido con ellos, y es por eso que he querido compartirlos contigo.

PabloD

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.