¿Me ayudas a mejorar el blog? 📝

en

Para mejorar el blog, lo mejor es ser autocrítico y escuchar las opiniones que tú tengas, como lector, para de esa manera poder crear nuevos artículos que realmente te puedan interesar.

Desde siempre me gustado crecer como persona, tanto profesionalmente como personalmente y por ello siempre he sido muy autocrítico conmigo mismo, supongo que de eso viene cierta ansia que siempre he tenido a saber más y más y por ello todo el tiempo que paso leyendo o escuchando a los demás lo considero un tiempo bien aprovechado por todo lo que aprendo.

Por otro lado, cuando me siento a escribir, siempre espero que sea el momento en que realmente me viene la inspiración; esos momentos de pausa donde mientras disfruto de un café y algún pastelito, puedo ordenar mis ideas y darle forma antes de empezar a escribir.  Aunque mucho de lo que escribo va directamente a la papelera por no considerarlo tan bueno para que nadie lo lea.

Con respecto a este blog, aunque mi idea inicial era escribir para que mis amigos de España, con los que suelo tener contacto por Facebook o Instagram, leyeran sobre la cultura e historia de Suecia, poco a poco el blog ha ido creciendo tanto en apartados como en contenido, lo que ha hecho que me surgieran dudas del verdadero interés que otros lectores pudieran tener, para así saber en que podría enfocarme para documentarme y escribir más artículos.

¿Cómo mejorar el blog? una pregunta sencilla, pero difícil de contestar 😉

Los apartados de fotografías y viajes han resultado ser los más visitados para a través de ellos ir a los apartados de cultura e historia (supongo que para completar información), por otro lado los artículos si que han sido los que más han gustado por la cantidad de correos que he recibido sobre ellos, por lo que deduzco que en general el blog sí que gusta.

Pero mis dudas sigue latentes, y como no soy una persona que solo me escucho a mi mismo, he preparado este formulario para pedir tu opinión de qué te gustaría leer para mejorar el contenido del blog…

¿me haces un favor y me contestas a estas simples cuestiones para mejorar el blog?

    ¿Qué apartados NO te han gustado?
    ActualidadCultura e historiaFotografíasGastronomíaTurismo

    ¿Qué apartados son los que MÁS te gustan?
    ActualidadCultura e historiaFotografíasGastronomíaTurismo

    Y antes de nada, quiero agradecerte que hayas podido dedicar unos pocos segundos a completar este pequeño formulario.

    Pablo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *