Visitar un palacio sueco, a parte de los castillos, es uno de los reclamos más demandados por los turistas cuando vienen a Suecia, y en este país encontrarás algunos realmente impresionantes.
Con esta galería de fotografías quiero dar a conocer cada palacio sueco que he visitado estos años, porque de verdad que valen bien la pena para disfrutar de su arquitectura y el entorno que los rodea, sin olvidar las habitaciones y todas la decoraciones intereriores.
Así que aquí tienes el índice para que puedas ir directamente a cada uno en concreto…
- Palacio Christinehofs – Christinehofs slott
- Palacio Torup – Torup slott
- Palacio Real – Kungliga Slottet
.
Palacio de Torup – Torup slott (Malmö, Skåne)
Este palacio sueco construido por Görvel Fadersdotter para su hijo, se encuentra a unos 15 kilómetros al este de Malmö, en el municipio de Svedala, Skåne.
.
Palacio Christinehofs – Christinehofs slott (Brösarp, Skåne)
Este otro palacio fue construido entre los años 1737 y 1741, bajo el liderazgo de Georg Mockelten, siendo de estilo barroco alemán; si lo visitas tendrás el aliciente de encontrarte con una gran colección de retratos de personajes ilustres suecos que tienen un gran valor artístico.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿quieres ver cuáles y cómo son? pues con un solo click podrás hacerlo. |
Visitar un palacio sueco es uno de los reclamos más demandados por los turistas cuando vienen a Suecia
.
Palacio Real – Kungliga Slottet (Stockholm)
.
.
¿Qué te han parecido estos famosos palacios suecos? ¿Hay alguno que te haya gustado más que los otros, o echas alguno de menos en esta lista?
Pablo