Aunque era bastante previsible, las nuevas restricciones frente al covid-19 han resultado más polémicas de lo esperado, ya que supone una imposición a la sociedad sueca que aunque necesaria, no ha gustado y que abre un nuevo precedente en la sociedad.
Categoría: COVID-19 en Suecia
Aquellas noticias sobre la pandemia del virus COVID-19 que van sucediendo en Suecia.
5 nuevos consejos para evitar el virus COVID-19 en otoño en Suecia
A partir de hoy, martes 10 de noviembre, las directrices generales para evitar el virus y reducir la propagación de la infección del COVID-19
El coronavirus en Suecia ¿qué se hace en los colegios?
El coronavirus es sin duda, lo más destacado de este año, y las medidas tomadas en los centros educativos ante el gran miedo de propagación del virus, es algo que preocupa tanto a padres y niños.
Haciendo turismo con el coronavirus en Suecia en 2021
Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, mucho han cambiado las cosas, ahora hay que tener mucha precaución allá donde vayas y hacer turismo con el coronavirus es una prioridad secundaria ¿o no?
Viviendo con el virus corona en Suecia
Aunque hay mucha incertidumbre, sobre todo, por las noticias que vienen de otros países, en general se continua viviendo de forma normal con el virus corona, aunque con precauciones.