-8 grados ❄️ en el lago Åsnen ☃️

en

Ver el lago Åsnen congelado es toda una maravilla visual que pocas veces sucede en toda una vida.

Cada día me gusta dar un paseo, siempre por un camino distinto para descubrir alguna que otra sorpresa y la de hoy ha resultado un lago casi completamente helado con unos dibujos y unas formas heladas dignas de cualquier exposición.  Esta belleza tan efímera es tan sensible a los cambios de temperatura que de un día para otro, todo el hielo que ves puede desaparecer como consecuencia de alguna lluvia o porque suba unos grados la temperatura.

-8 grados en el lago Åsnen - Vista panorámica del lago

El lago Åsnen en Småland es uno de los más bonitos de toda la provincia, tanto es así que dentro de poco, parte del lago será parque natural para preservar la belleza de este hermoso entorno, si hermoso porque de verdad que es todo un hermoso entorno que nos brinda la naturaleza sueca y especialmente hoy que hacía -8 grados.

Aquí te dejo algunas de las fotos que he podido hacer…

Además una de las cosas que más me gustan de estas fechas, es ver como la presión del hielo forma unas figuras irrepetibles, que son verdaderas esculturas de las que sólo se puede disfrutar in situ, ya que dificilmente puedes llevártelas de su sitio.

-8 grados en el lago Åsnen - Una hoja congelada

Espero que te gusten las fotos y no dudes en comentar que te parecen.

Pablo

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *