A veces pasa el tiempo tan rápido que ni te das cuenta de ello, pero si lo has aprovechado para hacer mucho, la sensación que queda es de una gran alegría.
Y tengo que decir que sí que ahora mismo tengo una sensación de gran alegría, no solo por como está comenzando el mes de Enero sino por como resultó el final del mes de Diciembre, ya que gracias a ello, el primer mes de este año 2022 ha comenzado muy bien.
A ver, está claro que Diciembre equivale a fiestas navideñas donde todo está centrado en regalos, comidas o cenas con la familia o fiestas con los amigos. Pero eso no quita que haya tiempo para uno mismo y entre otras cosas pues hacer algo con este blog.
Así que continuando con el blog, y a modo de resumen…
En el mes de diciembre comencé mi colaboración con la web del deporte La Grada, aunque antes se llamaba Sexto Anillo. Esta colaboración resultó con la escritura y publicación de dos artículos sobre golf, titulados Jugando a golf en Suecia, Jugando a golf en campos nevados. o Los jugadores de golf españoles triunfan en Suecia. Pero no solo eso, ya que otros tantos artículos están por llegar, así que ya te contaré en mis redes sociales.
Esta colaboración dará como consecuencia interesantes artículos también, como por ejemplo Cambiando el grip de un palo de golf conseguirás ganar hasta 10 golpes en tu jornada del domingo o Usando el juego de golf WGT para entrenar tu juego mental.
Tengo que comentar que ya que seguía a varios blogs que estaban en el mapa y me gustó mucho formar parte de esta bonita iniciativa, a la que si eres un bloguero o bloguera, te invito a echarle un vistazo.
Y dado el interés que veo sobre ello, por los correos electrónicos que recibo, está claro que Suecia está resultando, cada vez más, un destino muy interesante para golfistas españoles.
Ni te imaginas la alegría que me llevo cuando escucho hablar español en el campo de golf, pues si es un jugador de golf de España, aún más.
Y no solo eso, según voy viendo, la gente está valorando muy positivamente el blog, donde hasta la fecha la valoración es 5 sobre 5. Lo que está más que genial.
Vamos que los meses de diciembre y enero han resultado muy gratificantes y con grandes alegrías, así que como no podía ser para menos, tenía que decirlo a los cuatro vientos.
Muchas felicitaciones y enhorabuenas por ese Premio Blog del Día querido sobrino. Desde Valladolid, España, todo nuestro cariño y alegría por esos dos meses de bondades que has tenido.
Hej!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo desde Suecia.