Las grandes alegrías no vienen solas, y desde el 2021 han venido varias

en

A veces pasa el tiempo tan rápido que ni te das cuenta de ello, pero si lo has aprovechado para hacer mucho, la sensación que queda es de una gran alegría.

Y tengo que decir que sí que ahora mismo tengo una sensación de gran alegría, no solo por como está comenzando el mes de Enero sino por como resultó el final del mes de Diciembre, ya que gracias a ello,  el primer mes de este año 2022 ha comenzado muy bien.

A ver, está claro que Diciembre equivale a fiestas navideñas donde todo está centrado en regalos, comidas o cenas con la familia o fiestas con los amigos.  Pero eso no quita que haya tiempo para uno mismo y entre otras cosas pues hacer algo con este blog.

Así que continuando con el blog, y a modo de resumen…

 

La GradaEn el mes de diciembre comencé mi colaboración con la web del deporte La Grada, aunque antes se llamaba Sexto Anillo.  Esta colaboración resultó con la escritura y publicación de dos artículos sobre golf, titulados Jugando a golf en Suecia, Jugando a golf en campos nevados. o Los jugadores de golf españoles triunfan en Suecia.  Pero no solo eso, ya que otros tantos artículos están por llegar, así que ya te contaré en mis redes sociales.

 

Las grandes alegrías no vienen solas, y desde el 2021 han venido variasPor otro lado Youpic.com me invitó a formar parte de su plataforma para compartir mis fotografías sobre Suecia y aunque suelo hacerlo en mi cuenta de Instagram, desde hace años, pues ahora podré enseñar las preciosas fotografías que suelo hacer de este país nórdico, en otra plataforma.  Un ejemplo de ello es la imagen que tienes a la izquierda que pude hacer en un paseo por Skäppevik en Bergkvara, Torsås (una bonita aldea a poco kilómetros de mi casa).

 

Las grandes alegrías no vienen solas, y desde el 2021 han venido variasEn el mismo mes de diciembre comencé, también, una colaboración con SotaPar, lo que está resultando muy interesante, ya que desde hacía bastante tiempo era un lector habitual de Marc Puig y desde el principio me llamó la atención su manera de escribir sobre golf.

Esta colaboración dará como consecuencia interesantes artículos también, como por ejemplo Cambiando el grip de un palo de golf conseguirás ganar hasta 10 golpes en tu jornada del domingo o Usando el juego de golf WGT para entrenar tu juego mental.

 

Las grandes alegrías no vienen solas, y desde el 2021 han venido variasAdemás mi blog fue incluido en el Mapa Bloguers por el Mundo, siendo el único blog de Suecia que hoy por hoy forma parte de este mapa, por lo que me llevé una gran alegría por ellos.

Tengo que comentar que ya que seguía a varios blogs que estaban en el mapa y me gustó mucho formar parte de esta bonita iniciativa, a la que si eres un bloguero o bloguera, te invito a echarle un vistazo.

 

 

SveayPablo - Binga Golf - Hoyo 9 - Vista del fondo de la calle desde el greenY como detalle curioso de estos dos meses, los artículos que tengo publicados en el blog sobre los distintos campos de golf suecos, están resultando cada vez más leídos, destacando cada vez más en las estadísticas.

Y dado el interés que veo sobre ello, por los correos electrónicos que recibo, está claro que Suecia está resultando, cada vez más, un destino muy interesante para golfistas españoles.

Ni te imaginas la alegría que me llevo cuando escucho hablar español en el campo de golf, pues si es un jugador de golf de España, aún más.

 

Premio de medalla de bronce por la tercera posición en el Top 30 de Bitakoras en Diciembre de 2021Otra gran sorpresa del mes de diciembre fue que depués de apuntar mi blog a principios de ese mes a Bitakoras, resultó que a final del mes ocupó la tercera posición del Top 30, consiguiendo con ello la medalla de bronce.

Y no solo eso, según voy viendo, la gente está valorando muy positivamente el blog, donde hasta la fecha la valoración es 5 sobre 5.  Lo que está más que genial.

 

SveayPablo - Premio BlogdeldiaY para terminar la lista, resulta que Marta me escribió desde Blog del Día para hacerme una entrevista y publicarla en su blog porque me habían concedido el Premio Blog del día. Imagínate mi sorpresa cuando recibí el correo electrónico, y claro está, lo encantado que me sentía por ello, por lo que particié con mucha ilusión.

Vamos que los meses de diciembre y enero han resultado muy gratificantes y con grandes alegrías, así que como no podía ser para menos, tenía que decirlo a los cuatro vientos.

PabloD

Comparte este artículo en:

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Luis Miguel de la Serna Satué dice:

    Muchas felicitaciones y enhorabuenas por ese Premio Blog del Día querido sobrino. Desde Valladolid, España, todo nuestro cariño y alegría por esos dos meses de bondades que has tenido.

    1. PabloD dice:

      Hej!!!!!!!!!!!!!!

      Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un fuerte abrazo desde Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.