Los 50 mejores campos de golf en 2023 de Suecia

en

Aquí puedes leer la lista completa de los mejores campos de golf en 2023 de este país nórdico.

 

Una de las muchas de las preguntas sobre golf que suelo recibir es si uno u otro campo de golf es considerado de los mejores campos en Suecia por golfistas, sobre todo de España.

De hecho en la gran mayoría de los campos de golf que me preguntan, no he tenido la oportunidad de jugar, por lo que mi opinión personal la tengo que descartar.

Pero precisamente hoy acaba de salir la lista de los mejores campos de golf en 2023 de Suecia que ha publicado Svenska Golfbanor.

Si vives en Suecia y eres aficionado al golf, Svenska Golfbanor o Mr. Svenska Golfbannor es el seudónimo de Danne, un amante del golf que en su canal de Youtube habla sobre sus experiencias en los campos de golf donde juega.

Danne es todo un referente para los golfistas suecos (yo incluido 😊 ) ya que de una manera amena describe los recorridos de los campos de golf donde juega, y comenta su parecer de cada uno (algunas veces con un toque crítico, que yo agradezco).

.


Muchos golfistas
tenemos como referencia los videos de
Svenska Golfbanor
a la hora de decidirnos por jugar en un campo de golf en nuestras vacaciones.


.

Por ejemplo, aquí tienes los videos sobre los campos de golf de Landskrona GK, Kristianstads GK, o Jarlabanke GK que corresponden a los viajes que hace Danne cada año, por los distintos campos de golf suecos.

Pues hoy ha publicado su lista de los mejores campos de golf en 2023 de Suecia, una lista que muchos golfistas hemos esperado para elaborar nuestras propias listas de campos de golf en los que queremos jugar el nuevo año 2024.

Si quieres ver el video, aquí lo tienes íntegro…

En cambio si quieres leer directamente la lista…

1. Bro Hof Slott GC , Stadium course
5. Barsebäck Golf , Ocean course
8. Österåkers Golfklubb , Öster by Stenson
9. The National , Links course
10. Bro Hof, Castle course
27. Vidbynäs Golf , South course
28. Vasatorps GK, Classic course
29. Båstad Golfklubb , Gamla banan
30. Bokskogens Golfklubb , Gamla banan
32. Halmstad GK, Södra banan
33. Österlens Golfklubb , Lilla Vik
35. Barsebäck Golf, Pine course
39. Isaberg Golfklubb , Östra banan
40. Landeryds Golfklubb , Vesterby
41. Vidbynäs, North course
43. Kristianstads GK, West course
45. GolfUppsala Söderby
46. Arlandastad Golf , Mastersbanan
48. Hooks Golfklubb , Parkbanan
50. Gävle Golfklubb , Avan
.

Como puedes leer la lista es muy variada y recoge campos de golf de todas las regiones del país, lo cual es muy interesante ya que se puede apreciar campos de mucha calidad y donde no hay que olvidarse jugar este 2024.

Además es interesante que incluye campos que no están incluidos en la lista de Svensk Golf que es la otra gran lista de los mejores campos de golf en 2023 que publica de los campos suecos y que los golfistas tenemos de referencia también.

Hay que mencionar que hay pocos campos de Göbeborg o de Småland, pero Danne ya ha comentado que el nuevo año viajará más a esas costas para jugar en más campos de golf, así que habrá que esperar a su siguiente lista.

Yo personalmente no he jugado en ninguno de los campos de golf que hay en la lista por lo que es un aliciente para escoger varios y jugar en ellos este año.

Además de los campos de golf mencionados anteriormente, si quieres saber sobre los campos de golf que yo mismo he jugado, aquí tienes mi lista, con la puntuación que yo le puse.

Aprovecho para comentarte que si tienes alguna pregunta sobre algo relacionado con el golf o sobre algún campo de golf en Suecia, haz sin reparo la pregunta y yo te responderé lo antes posible.

PabloD

Comparte este artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.